sábado, 9 de abril de 2016

no viajan con León

Navarro e Ibarra no viajan con León

OCTAVIO ZÚÑIGA | LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 2016-04-09 13:39:36

Navarro e Ibarra no viajan con León
El DT del Club León, Luis Fernando Tena. Foto: Tomada de @Superdeportivo

523
La Fiera salió este mediodía rumbo a la Ciudad de México para el duelo que sostendrán este domingo a las 6:30 de la tarde ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

A pesar de que Luis Fernando Tena comentó el pasado jueves que Fernando Navarro estaría listo para el domingo, el lateral no viajó a la Ciudad de México, para no arriesgarse a recaer en la lesión. Tampoco Miguel Ibarra realizó el viaje.

El argentino Juan Cuevas, que sí viajó con el grupo, aseguró que la ventaja la tiene Pumas por jugar en su cancha, pero que la Fiera tratará de hacer un partido inteligente.

"Creo que tanto a las seis de la tarde como a las 12 del día, el que más va a llevar ventaja es Pumas, porque son locales, conocen la cancha a pesar de la altura y todo ese tema, pero bueno nosotros vamos a ir a plantear un partido inteligente para sacar los tres puntos", dijo.

Sobra la participación que ha tenido en este torneo, Cuevas no desespera y busca la oportunidad perfecta.

"Trabajo para eso para jugar, pero sé que los que están ahora lo están haciendo bien, así que hay que seguir trabajando, tener paciencia y seguir trabajando para sumar por el grupo", finalizó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario