miércoles, 27 de abril de 2016

Se adelantan hermanos



Este sábado León recibe al Pachuca en duelo con sabor a finales. Foto: Especial.
El Sol de León
25 de abril de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El León contra Pachuca del siguiente sábado, ya podría ser considerado un partido de liguilla.

Y es que Esmeraldas y Tuzos se disputarán por lo menos el cuarto lugar de la tabla general, con aspiraciones de ser sublíderes a falta de una fecha del campeonato regular del Clausura 2016.

Al estar empatados en puntos con 26, el encuentro promete y más cuando se trata de dos escuadras con el mismo dueño, por tal motivo los Verdes trabajarán desde este lunes, algo que normalmente no hacen con Luis Fernando Tena.

El "Flaco" quiere que su equipo olvide ya el empate con Atlas, el cual dejó claras conclusiones.

"Como arquero te gustaría que toda jugada cuando llegas al arco rival terminara en gol, ya que de ahí se pueden manejar los trámites del partido de una manera muy diferente pero sabemos también que no siempre sucede lo que uno quiere", señaló William Yarbrough.

La Fiera suma tres partidos sin perder y ante Pachuca podrá saber para qué está hecho, pues los del profe Diego Alonso son un equipo que cuando se enchufa parece imparable.

"No sabe tanto a derrota (el empate con Atlas), simplemente sabemos todos de la capacidad que tiene el equipo, sabemos del buen fútbol que sabemos hacer y cuando no se ve reflejado dentro del terreno de juego lo que hiciste durante toda la semana, te deja con esa frustración", añadió el arquero felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario