sábado, 9 de abril de 2016

Media hora más

Media hora más tarde...

La más reciente modificación del partido de La Fiera. Foto: El Sol de León.
Pumas vs león, a las 18:30
El Sol de León
9 de abril de 2016

Jesse Villalpando Zamora

Que siempre no.

Primero fue a las 12 del día, luego se movió para las 6 de la tarde, con tal que con un segundo cambio de horario oficializado este viernes, el duelo entre Pumas y León del domingo en Ciudad Universitaria quedará finalmente para las 18:30 horas.

"Atento aviso: Pumas Vs. Club León cambia de horario. Se Jugará a las 18:30 horas", fue el mensaje que emitió la directiva universitaria a través de sus diferentes cuentas de redes sociales.

Ante una nueva modificación en el horario, el Club León no tuvo inconveniente alguno, "atendiendo la petición de Pumas, el partido de la Jornada 13 del Clausura 2016 se efectuará el próximo domingo 10 de abril a las 18:30 horas", comunicó la institución esmeralda.

Cabe destacar que estos cambios obedecen a las recomendaciones del gobierno capitalino, dado el alto índice de contaminación que se ha disparado en la Ciudad de México durante los últimos días, aunque también va en beneficio de los Pumas que han tenido un trajín importante de juegos debido a su participación en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario