domingo, 24 de abril de 2016

Costó trabajo

Costó trabajo

Los Esmeraldas salieron encendidos al complemento y lo reflejaron con sus constantes reclamos, pero entre ellos. A los Verdes les costó más trabajo generar jugadas y el Atlas tampoco fue el mismo, metió un poco el freno y per-dió mucha salida con la lesión de Ponchito González que lo sacó del campo.

La batalla se niveló, pero la pelota fue del León casi todo el tiempo, lo poco que La Academia intentó fue bien fre-nado por unos Verdes que reclamaron un penal sobre Boselli que el silbante no marcó.

Entonces el domador modificó y fue por la igualada con Luis Montes y Germán Cano, en lugar de Vázquez y Mora-lez. La decisión dio resultados cuando en un corner Boselli empató luego de que Burdisso fintara a todos a primer palo.

En los minutos finales si alguien tuvo para ganar fue el León, quien no pudo concretar dos claras, una en diagonal de Cuevas a la que no llegó nadie y otra a balón parado a la que Novaretti llegó, pero con mal cabezazo.

Atlas ya no llegó a la meta de Yarbrough y terminó abucheado por su gente, esa que metió más de 27 mil almas al Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario