lunes, 11 de abril de 2016

Dueños de C.U.


OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-04-11 06:00:00

Dueños de C.U.
Aficionados del Club León presentes en el Olímpico Universitario, alientan a los jugadores de La Fiera. Foto: MexSport y Octavio Zúñiga

La pasión por La Fiera es algo que se hereda generación a generación, y por todo el país el cuadro esmeralda tiene seguidores.

En la Ciudad de México no es la excepción y a pesar de que cuenta con tres equipos en Primera División, hay algunos aficionados que están enamorados del León, ya sea por su manera de jugar en la actualidad o bien por enseñanza de alguien más sabio.

En los tiempos de jugadores como Antonio “La Tota” Carbajal, Miguel “Mulo” Gutiérrez, Marcos Aurelio y Alfonso Montemayor, el abuelo de Oliver León, comenzó a seguir a los Verdes.

“Yo le voy a este equipo porque mi abuelo tenía una afición por el León, desde pequeño me habló de lo que representaban estos colores y me enseñó a seguirlos, ahora yo también he decidido apoyarlo y mi esposa también”, dijo Oliver.

“La realidad es que siempre que vas a los otros estadios aquí es imposible no salir insultado, pero bueno, tienes que ser paciente, porque aunque naciste aquí eres la porra visitante”, comentó.

Uno de los mayores trofeos que tiene este aficionado capitalino de los Verdes son los boletos de la final del Apertura 2015, cuando la Fiera se coronó en el Estadio Azteca.

“Ese título fue un momento inolvidable para mí, de hecho tengo los boletos enmarcados en mi casa y mi esposa también es aficionada al equipo León”, comentó.

Esta pareja esmeralda acude a todos los partidos que juega la Fiera en la capital del país y nunca dejarán de apoyar, justo como su abuelo, le enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario