miércoles, 27 de abril de 2016

Se ‘refresca’

Se ‘refresca’ Bajío Deportes
NOTICIERO CAMBIA A LAS 14:00 HORAS


Compartir

Se ‘refresca’ Bajío Deportes
BAJÍO DEPORTES. En este espacio de noticias deportivas con los conductores Omar Oseguera, Ricardo Preciado y Gerardo Bonilla, Televisa busca llevar al público las mejores exclusivas.
Por: Francisco Gómez

2016-04-27

Desde el lunes 18 de abril, el programa Bajío Deportes de Televisa del Bajío cambió de horario y ahora es transmitido a las 14:00 horas por el Canal de Casa.

Sus conductores Omar Oseguera, Ricardo Preciado y Gerardo Bonilla, coincidieron que con el cambio se busca refrescar el programa y empezar a competir con los demás programas de deportes que están en el mismo horario.

En tanto, Arturo Buck, director de la televisora, señaló que buscan ofrecer a sus anunciantes un vehículo diferente para llevar sus productos hacia el consumidor final, “la idea es tener un horario más extenso y con más cortes comerciales”

Ricardo Preciado, comentó: “queremos tener una mejor cobertura, con notas frescas y en lugar de solo martes y jueves será de lunes a viernes, pues lo habíamos dejado de hacer desde hace tiempo, estamos muy contentos”.



VENTAJAS

Oseguera destacó que pretenden atraer a la gente que está comiendo en ese momento en su casa o en alguna plaza y los está viendo, que se entere de lo que pasa en León y en la entidad.

“Le daremos prioridad al deporte guanajuatense y no tanto a eventos nacionales e internacionales para eso hay otros canales, queremos enfocarnos a lo de Guanajuato”.



EN TIEMPO REAL

Se buscará tener mucha vox populi con la gente, secciones con otros atletas, notas especiales, reportajes, reportes y primicias del Motocross, Rally, tenis, del Club León “para que la gente sepa a la hora de la comida qué pasó con el León horas antes”.

Gerardo Bonilla, mencionó que “la gente no respondió de manera muy positiva al programa nocturno, ahora tratamos de incursionar en un horario donde todos están en casa, descansando, comiendo, van llegando del trabajo o se preparan para ir a trabajar”.

Bajío Deportes se transmitirá en vivo y en teoría se repetirá por la noche, para la gente que no pueda verlo por la tarde.



UN BOOM

Arturo Buck, añadió que también Bajío Deportes será vespertino por el cambio de horario y el público en general lo estaba pidiendo, “el deporte es un tema que es muy socorrido en el tema comercial para nosotros, así como solo noticieros”.

“El equipo León es un boom en la ciudad y no podemos estar fuera de la jugada y la idea es difundir todo el deporte estatal tanto en los municipios más grandes como en los más lejanos del estado”.



BUSCAN

EMPATÍA

Bajío Deportes busca que sus conductores le caigan bien al público, “hacer empatía con ellos, que te busquen, decir veo Televisa y no la competencia porque Omar me cae bien y porque estos chavos de veras están informados o porque tienen la primicia o porque se mueven primero”.

Apuntó que primero quieren consolidar el programa y ya encaminado pensarán en otras cosas,  “tenemos proyectos adicionales dentro de la televisora como la denuncia social y algunos temas de espectáculos, comedias, que hemos abandonado un poco, de programas para niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario