domingo, 3 de abril de 2016

hasta en las malas

Fiera hasta en las malas
REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-04-03 09:34:59

Fiera hasta en las malas
La afición de la Fiera, siempre incondicional a su equipo, no dejó de alentar. Foto: Guadalupe Becerra.

120
Sólo en el futbol mexicano empiezas ganando el partido, te empatan y luego te dan la vuelta, sólo en la Liga MX juegas contra 10 y no logras hacer daño, sólo a León le gusta complicarse la existencia cuando más parejo tiene el suelo y además está en su casa.

Bueno, mínimo hicieron que la afición festejara desde el primer tiempo, con eso de que La Fiera deja siempre los goles para el complemento... ¡ay Monterrey!, vergüenza les debería de dar que el más chaparrito, ese “Frasquito” que nadie vio, fuera el encargado de abrir el marcador para los esmeraldas.

Por eso hay que estar al pendiente de todo, como Nacho González, que sí, ganando y todo, no dejó ni que William Yarbrough festejara la anotación... Nacho, ¿ya se te olvidaron esos lindos momentos en los que celebrabas con él en lugar de hablarle de estrategia?

Afortunadamente esas conversaciones le hicieron bien al arquero felino, pues cuando se enfrentó a Rogelio Funes Mori, ninguna pelota horadó su arco; ¡y Funes Mori lo erró!, con razón en River hasta canción tienes, Rogelio.

No Maxi, no, aunque haya playeras verdes en la tribuna esas no juegan; el esmeralda estaba tan solo que no encontraba a quién darle el balón, ¡mínimo a Tena!, que ya se había emocionado con una jugada de sus pupilos y hasta a la cancha se quería meter ¡desinhíbase profe, sin pena!

Y es que entre los goles anulados a Boselli por fuera de lugar y el balón que estrelló Elías en el travesaño, casi le daba taquicardia al pobre “Flaco”, peor aún cuando Aldo De Nigris marcó el del empate aunque los de Mohamed estaban jugando con 10 hombres.

Al menos Tena ya estaba sentado cuando cayó el 2-1 de Basanta, las vueltas que da la vida y bueno, sobre todo el futbol. Ay León, mejor anoten en el segundo tiempo, mínimo así no pierden

No hay comentarios:

Publicar un comentario