domingo, 24 de abril de 2016

nos confiamos

Contra el Atlas no nos confiamos: Tena
 León llega en la cuarta posición general y los rojinegros en el último lugar


Compartir

Contra el Atlas no nos confiamos: Tena
Luis Fernando Tena en la conferencia de prensa de hoy. FOTO: PASCUAL MACEIRA
Por: Carlos Contreras

2016-04-22

El director técnico de los Panzas Verdes de León, Luis Fernando "Flaco" Tena, señaló que en el papel, contra el Atlas tendrían que ser los favoritos, "pero no nos confiamos en lo absoluto".

Para este compromiso, León llega en la cuarta posición general y los rojinegros en el último lugar.

"Atlas no merecia perder contra Chivas. Hemos estudiado al Atlas pero siempre estamos pensando más en nosotros que en el rival", expuso Tena.

Agregó que el Atlas es un equipo de gran tradición, que hoy tiene un muy buen plantel, pero que nafie esperaba que estuviera hasta el fondo.

Sobre el boleto a la liguilla casi en la bolsa, Tena reiteró que: "no estamos calificados, tenemos que sumar lo más que se pueda".

En torno a su forma de juego, que muchas personas califiquen como defensivo, Tena señaló que: "mientras estemos llegando, jugando con la misma intensidad, eso es lo que estamos trabajando, no hay ningún equipo que meta todas".

"Primero tenemos que pensar en mejorar y calificar".

Germán Cano, delantero que inició metiendo goles cuando estuvo lesionado Mauro Boselli y quien ha tenido menos actividad, Tena apuntó que "se merece más minutos pero hay que esperar las circunstancias para que juegue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario