miércoles, 27 de abril de 2016

León, el tumbatécnicos


El Sol de León
28 de abril de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Serán peras o manzanas, pero otro técnico cayó luego de enfrentar al León en su último partido.

Apenas hace un par de semanas recordábamos que Pablo Marini dejaba el banco del Puebla luego de caer ante los Verdes, y ahora es el argentino Gustavo Costas quien perdió su trabajo con el Atlas, tras empatar con los felinos a un gol la noche del sábado en el Jalisco.

Costas, quien ese día confirmó su intacta confianza para seguir al frente de los rojinegros, fue despedido este miércoles luego de un profundo análisis de la directiva jalisciense; la realidad es que no hubo mucho qué pensar, el sudamericano sólo logró 2 victorias en este Clausura 2016, por 9 derrotas y 4 empates, para un total de 10 unidades que tienen al Atlas en el último lugar de la tabla.

No cabe duda que La Fiera se ha convertido en una "guillotina", pues ya son 4 estrategas que pierden su puesto luego de verse las caras con los melenudos; primero fue Víctor Manuel Vuce-tich con Monterrey, luego Daniel Guzmán con los Xolos de Tijuana, este torneo Marini y una se-mana después Gustavo Costas.

De estos cuatro, sólo Costas se despidió de sus dirigidos jugando en casa, los otros tres tuvieron su último partido en el campo del León, para luego sentarse a firmar su finiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario