domingo, 24 de abril de 2016

Patrullero incómodo

Patrullero incómodo
El mediocampista michoacano Elías Hernández volvió a ser uno de los hombres más peligrosos para el León


Compartir

Patrullero incómodo
Elías Hernández.
Por: Francisco Gómez

2016-04-24

Por enésima ocasión en el torneo, el mediocampista michoacano Elías Hernández volvió a ser uno de los hombres más peligrosos para el León y al final un tiro de esquina suyo valió para el empate de Mauro Boselli.

Y es que, prácticamente durante los 90 minutos, fue el ‘Patrullero’ quien puso en apuros a la zaga atlista, con desbordes, con buenas asistencias y con remates a la portería, solo que no corrió con suerte y no pudo definir.

Pero a lo largo del encuentro fueron infinidad de asistencias las que puso Elías como en un cabezazo de Burdisso que al 21’ se fue por un lado, pero también ese disparo del ‘Gallo’ Vázquez al 44’ tras un buen pase de Elías.

Sin embargo, el michoacano buscó por todos los medios, porque también ensayó remates que al final le detuvo Fraga o que se fueron por un lado.

Fue lo mismo para el segundo lapso en los remates de Jonny Magallón y Burdisso, que finalmente no fueron suficientes para vencer a Miguel Fraga.

Al 53’, Boselli fue quien le asistió pero Elías Hernández no pudo definir y el balón se fuer por encima.

Fue hasta el 75’ que tras un tiro de esquina de Hernández, el León empató 1-1, pues en el área apareció Mauro Boselli y mandó al fondo. Buen partido de Elías, aunque es de destacar también la labor de Cuevas cuando entró al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario