domingo, 17 de abril de 2016

Pudo haber más

‘Pudo haber más goles’: Tena
DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-04-17 10:40:07

‘Pudo haber más goles’: Tena
Luis Fernando Tena, durante el partido ante Puebla. FOTO: Gustavo Becerra

60
Por fin Luis Fernando Tena pagó la deuda que tenía con los aficionados esmeraldas y los intereses acumulados que estaban ahogándolo, también los liquidó ante Puebla.

Pocos creían que el León Vs Puebla, tendría algo para recordar. De abajó, León se recuperó del único gol que marcó “La Franja”, con un triplete de Mauro Boselli, lo que alivió la presión que sentía Tena de su afición.

“Lo importante es que la gente se fue contenta, reconoció el esfuerzo de nuestros jugadores creo que el equipo jugó bien. No merecíamos ir perdiendo, pero el equipo tuvo carácter y lo que la gente reconoce es la entrega, más allá de si hoy jugamos bien o no”, explicó.

Pero su expresión no difiere mucho de otras ocasiones, sigue pendiente de hacer un buen trabajo y lograr la consistencia que hasta éstos últimos dos partidos marcó.

“Hubo buen futbol. Se dio un juego abierto, iba de un lado a otro. Yo veo que pudo haber más goles de ambos lados, ellos hicieron un buen partido, es un equipo que toca bien, circulan mejor pero el resultado es justo, lo más importante es que la gente se fue contenta”, aseguró.

Digerir el crecimiento que tuvo León, podría “empachar” a sus próximos equipos a vencer, ya que la estrategia que se conocía antes de La Fiera ahora se renueva por completo.

“Yo creo que la de hoy me deja a satisfecho por cómo se da. Lo que debemos tener, es ser fuertes como locales de ocho partidos el equipo ganó cinco y es una realidad quee mejoramos como visitante. Tenemos que estar pensando en el siguiente rival que es Atlas y vencerlos en el Estadio Jalisco”, comentó.

Tena podrá dormir tranquilo el domingo por provocar la segunda goleada en su era dentro del Estadio León, eso sí,  el lunes deberá trabajar aún más para no perder a al afición que enamoró con estos tres puntos, justo como lo han hecho sus dos antecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario