domingo, 24 de abril de 2016

Momento del Matador



Momento del Matador
Se juegue la fecha 15 con un Boselli desatado


Compartir

Momento del Matador
León visita esta noche a los Rojinegros del Atlas y con un triunfo en el Estadio Jalisco, matemáticamente está dentro de la fiesta grande del futbol mexicano
Por: Francisco Gómez

2016-04-23

El boleto a las finales está prácticamente en sus manos, pero el León ganando esta noche al colero Atlas amarrará matemáticamente su pase para la liguilla del Clausura 2016 cuando se juegue la fecha 15.

Los pupilos del ‘Flaco’ Tena llevan 25 puntos y son cuarto lugar de la tabla, mientras que los Rojinegros de Gustavo Costas solamente llevan 9 y ocupan el último lugar.

Tena tiene prácticamente plantel completo para encarar lo que se espera un partido fácil tomando en cuenta los números y el estado anímico de ambos equipos.

En el día previo a visitar el Jalisco, los Verdes trabajaron a puerta cerrada para afinar los últimos detalles y saltar esta noche en busca de los tres puntos.

No se prevén cambios en relación a la última formación que venció al Puebla, pues solamente queda la duda si Tena seguirá utilizando a Jonny Magallón como lateral derecho o por fin, ya juega Fernando Navarro.

El resto del plantel sería con: Yarbrough en la portería, y además de Magallón iría con Burdisso, Novaretti, ‘Chispa’ Velarde, Elías Hernández, ‘Gallo’ Vázquez, Aldo Rocha, Burbano, Maxi Morález y Boselli.

Por su parte, el Atlas de Diego Costas no haría muchos cambios y se presume que van los mismos once que perdieron contra Chivas a pesar de que hicieron un gran partido.

Así, en la puerta iría Óscar Ustari, además Francisco León, José Madueña, Rafael Márquez que se reencontrará con muchos de sus ex compañeros de La Fiera, con los que fue bicampeón y Gaddi Aguirre.

También Álvaro González, Egidio Arévalo, el ‘Negro’ Medina, Arturo González, Franco Arizala (otro ex verdiblanco), y el argentino Gonzalo Bergessio.

El encuentro inicia a las 20:30 horas y el árbitro central es el señor Luis Enrique Santander.

Parece cuestión de horas para poder decir que el León es otro invitado a la liguilla, pues --insistimos-- el Atlas parece a modo, pero si mantienen la misma intensidad y lo que mostraron en el segundo tiempo ante Chivas, pueden complicarles la existencia.

Destacar que desde el ascenso del León en el 2012, el Atlas solamente ha ganado una vez, el resto son 7 triunfos para La Fiera, incluyendo un duelo de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario