miércoles, 30 de septiembre de 2009

Julio Mtz quiere anotar

Sueña con volver a anotarle al TRI

Julio Martínez ya le anotó a México y espera ser convocado para jugar en el Azteca. Foto. Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
30 de septiembre de 2009

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Julio Martínez quiere jugar contra México el 10 de octubre en el Estadio Azteca.El salvadoreño quien hoy es duda para dicho compromiso eliminatorio rumbo al Mundial del 2010, señaló que esta semana la aprovechará al máximo para ponerse a punto y poder ser una opción para el estratega mexicano Carlos de los Cobos.

"Claro, a cualquiera le gustaría ir, cualquiera quiere defender la camiseta de tu país, eso te viene bien y te das a conocer mucho más, creo que esta semana me va a servir para ponerme a tono".El partido ante los Guerreros de Hermosillo correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Ascenso, será el parámetro para que Julio pueda o no jugar con su selección, aunque el jugador aún no toque el tema con Salvador Reyes, timonel de la Fiera; "No lo he hablado con él, pero si me gustaría hablar con él para ver qué es lo que opina él y ver qué me dice".Julio Martínez se siente con la confianza de volver a defender los colores de su país, pese a que la directiva de los Verdes ya externó incluso a la Federación Salvadoreña de Fútbol que no está en condiciones todavía.

"La verdad que ese tema lo dejo aparte, eso hay que hablarlo con él, es muy personal pero en lo que respecta a eso yo me siento con la confianza de que pueda ir, ojalá que si y hay que hablar con los directivos para ver lo que sucede".

Por lo pronto el cuscatleco quiere jugar ante Hermosillo este viernes para ganar en confianza; "creo que eso poco a poco se va a ir dando en los entrenamientos, creo que el profe me está dando la confianza y hay que demostrarla dentro del terreno de juego, me siento con esa confianza de hacer las cosas bien con mis compañero y ahora a echarle ganas. Sabemos que son importantes, más el partido del viernes para seguir manteniéndonos ahí en la tabla de clasificación, ahora hay que esperar a ver qué es lo que pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario