sábado, 26 de septiembre de 2009

Leon 3 Veracruz 0

León 3-0 Veracruz
Estadio: Nou Camp
Árbitro: Oscar Macías Romo

El León derrotó 3-0 al Veracruz en el Estadio Nou Camp, lo que refuerza su invicto en casa. El duelo cerró la actividad sabatina en la Jornada 10 de la Liga de Ascenso.

Con el marcador, el León llegó a 15 puntos; por su parte, los Tiburones se quedaron con esas mismas unidades, 15. Ambos persiguen al Irapuato que es líder con 21.

León se fue al frente con anotación de Luis Alberto Orozco que encontró una pelota botando fuera del área y disparó con precisión para vencer al arquero que estaba adelantado. Era el minuto 8, los Esmeraldas estaban adelante con un gran Gol del playera nueve.

El segundo llegó al minuto 27, con un centro de Orozco que remató Ismael Valadéz al poste y que, en el rebote, tampoco pudo anotar Christian Castillo; fue un zaguero de los Tiburones, Jorge Campos, el que terminó mandando a propia meta.

La tercera anotación en la meta de los visitantes, llegó al minuto 42, cuando a balón parado, Christian Castillo centró e Ismael Valadéz remató de cabeza para mandar a las redes. León ya ganaba 3-0, antes de concluir la primera mitad.

Los locales dejaron ir el cuarto con un penal que se señaló a su favor, cobró Luis Orozco y estrelló la pelota en el poste, apenas al inicio de la segunda mitad. Veracruz se quedó con nueve futbolistas, por dos expulsiones.

En la próxima jornada, la Fecha 11, los Esmeraldas irán a Hermosillo para medirse ante los Guerreros; en tanto, los Tiburones volverán al puerto para recibir a La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario