sábado, 12 de septiembre de 2009

Pierde Leon 2-1



Un punto por partido promedio de este Torneo ¡Asi no calificaremos!

El día de hoy el León pierde vs Rayos del Necaxa por marcador final de 2-1 ante una buena entrada en el estadio local aunque fueron menos aficionados del león, pero mas ruidosos. "FELICITACIONES A LA AFICION"

Como lo dijeron los comentaristas de TVC Deportes, el Leòn perdió con la alineación del numero 30 Pedro Rodriguez que hizo su debut, que a decir de los comentaristas le peso la novatada y dicho por personas neutrales durante todo el encuentro, Chava Reyes entrego el resultado al Necaxa, dandole ventajas al equipo local con un Hurtado que dio uno de sus mejores partidos con el Necaxa e influir en el marcador ya que Rodriguez no tuvo la capacidad de hacerle una buena marca, y dicho de paso como se narro en el partido Chava Reyes exhibió al Jugador al ver los errores y no sacarlo a tiempo durante los '60 minutos dentro del terreno de juego.

El Salvadoreño Zelaya fallo la pena maxima que nos daría el empate y la confianza, pero después de la falla se cayo el equipo y pudo ser mas escandaloso el marcador, gracias a que los delanteros del Necaxa no salieron con tino y con la entrada de Aldo Polo e Hiberth Ruiz.

LOS GOLES

1-0 al minuto 19 mediante un tiro de esquina que remató Pablo Quattocchi hacia la portería y contraremató Sebastián Maz también de cabeza a un metro de la puerta de Leonardo Galván, dejándolo sin oportunidad.

Antes al minuto 35 el árbitro Anthony Zanjuampa señaló manos de Pablo Quattrocchi en el área, cobrando el penalti el salvadoreño Rodolfo Celaya, haciéndolo de manera sobrada con un tiro bombeado que se estrelló en el travesaño que le hubiera cambiado la cara al marcador.

2-0 cero vino al 56 con un excelente desborde de Carlos Hurtado por la banda izquierda, se quitó la marca defensiva se fue hasta la línea y retrasó para que Everaldo en los linderos del área grande sacara un disparo raso y colocado de pierna derecha.

2-1 Al minuto 62, el silbante nuevamente señala –ahora en forma rigorista- manos del mismo central argentino Pablo Quattrocchi que convierte Aldo Polo con disparo raso y a la derecha de Iván Vásquez Mellado. León ejerció presión hasta el silbatazo final del hombre de negro que tuvo un regular trabajo.

Nuevamente Maz es el verdugo del Leòn que dicho de paso goza cuando le mete al cuadro esmeralda.

Leòn nuevamente con este resultado se alejara de los primeros lugares esperando en el estadio Leòn al Irapuato terminando esta mini Liguilla mal.

ALINEACIONES

Omar Arellano mandó al terreno de juego a Iván Vásquez Mellado, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Carlos Hurtado, Javier Ledesma, Everaldo Barbosa, Paulo César Chávez, Marco Reyna, Alejandro Catillo y Sebastián Maz. Ingresarían Juan Hernández por Hurtado, Jesús Mendoza por Reyna y Jorge Orozco por Castillo.

Los esmeraldas iniciaron con Leonardo Galván, Fernando Ibarra, Addiel Reyes, Ricardo Jiménez, Luis Orozco, Christian Castillo, José Parra, Julio Ceja, Pedro Rodríguez, Joel Morales y Rodolfo Celaya.

El equipo de Salvador Reyes realizó tres movimientos, ingresó Aldo Polo por Julio Ceja, Hiber Ruiz por Pedro Rodríguez y Valadéz por Parra, cambiándole la cara al accionar del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario