miércoles, 16 de septiembre de 2009

Leòn 3 Irapuato 2

Esta noche los esmeraldas del Leòn se llevan el clasico del Bajio por Marcador de 3-2 ante un lleno total ya que las taquillas se cerraron a las 8:30 pm dejando a fuera a mucha gente aproximadamente 2,000 personas que se fueron a sus casas con la frustracion de no poder entrar al estadio al ver que en la puerta # 5 les dijeron ya no hay boletos corrieron a la # 10 al saturar esta cerraron taquillas y los aficionados empezaron a golpear las ventanas de las taquillas e insultando a los empleados que se encontraba dentro, pero no paso a mayores.

Algunos de los aficionados que pudieron comprar una entrada de $120.00 en zona de sombra se queran y muchos màs se alejaron del estadio cabisbajos por no poder disfrutar el clasico.

Rodolfo Zelaya salio lesionado al minuto '6 del primer tiempo al parecer por pisar mal y en el segundo tiempo ya salio con muletas...esperamos que no sea de gravedad.

GOLES

1-0 minuto '11 Luis Alberto Chuleta Orozco
1-1 minuto '16 Jose Israel Valadez
2-1 minuto '24 Luis Alberto Chuleta Orozco
2-2 minuto '68 Oscar Ariel Gonzalez
3-2 minuto '88 Luis Alberto Chuleta Orozco

EXPULSADOS

minuto '82 Ricardo Jimenez (Leòn)
minuto '86 Miguel Alejandro Gutierrez (Irapuato)

AMONESTADOS

minuto '30 Aldo Francisco Polo (Leòn)
minuto '30 Cesar Marquez (Irapuato)
minuto '35 Gandhi Vega (Irapuato)
minuto '41 Juan Carlos Arellano (Irapuato)
minuto '53 Ricardo Jimenez (Leòn)
minuto '85 Joel Arturo Morales (Leòn)

2 comentarios:

  1. VAMOS LEON USTEDES PUEDEN, NADA MAS NO CAMBIEN DE PORTERO PORQUE ENTONCES SI QUE VA A ESTAR MAS DIFICIL, ALGUIEN SABE EN QUE CANAL PUEDO VER LOS PARTIDOS EN SAN JOSE, CAL.?

    ResponderEliminar