lunes, 7 de septiembre de 2009

Más vale suerte que...

Noticias Vespertinas de El Sol de León
7 de septiembre de 2009

Luz Elena Argote Macías


León, Guanajuato.- Pese al empate a dos tantos conseguido ante Dorados de Sinaloa, el equipo León escaló un peldaño dentro de la tabla general y se colocó, en el cierre de esta fecha 6 del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, en la cuarta posición, con 8 puntos.

La Fiera está empatada actualmente con Dorados, Cruz Azul Hidalgo, Tijuana y Necaxa pero por mejor diferencia de goles, se ubica en mejor posición que el resto de los anteriormente mencionados.

Arriba, Correcaminos aprovechó el descanso de Irapuato y lo desbancó para colocarse provisionalmente en la cima general con 13 puntos; le siguen Irapuato con 12 y Veracruz con 11.

Sin duda, los resultados de otros frentes le ayudaron a los Verdes a mejorar su posición en la tabla pese a que el resultado conseguido el sábado en su propia cancha no fue el deseado, ya que, en carácter de visitante, la escuadra Verdiblanca no sabe lo que es ganar aún y eso, le podría costar caro en fechas posteriores.

Por lo pronto, la suerte le sonrió y está de su lado, aunque el conjunto de Chava Reyes tendrá que ponerse las pilas y no confiarse de que siempre será así.

HOY ENTRENAN

En punto de las 10:00 horas, los Esmeraldas se meterán de lleno a su preparación para buscar su primer triunfo en cancha ajena, cuando visiten a los recién descendidos Rayos del Necaxa. Ambos cuadros llegan en igualdad de circunstancias y a los dos les urge ganar para seguir ganando terreno en la competencia de la división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario