viernes, 4 de junio de 2010

Y Volvio

PERIODICO EL SOL DE LEON

Y volvió
Ahora va con los colores qu tiene tatuados en su corazón. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
4 de junio de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hace un año cuando se fue de la Cueva, Francisco Pizano lo dijo: "volveré".

Hoy está de regreso, con más experiencia, con madurez y con deseos de jugar como titular al lado de Denis Caniza en la zaga.

Ése es su objetivo luego de un año vivido en Tijuana en donde no tuvo mucha actividad.

"Es un bonito reto, las cosas ya quedaron en el pasado, vengo con esa mentalidad de que es un nuevo reto y vengo a trabajar; ese es mi objetivo, ganarme un puesto y demostrarle a la gente el trabajo que hace uno", señaló el defensor leonés.

El "Piza" esperaba con ansias el regreso a casa.

"Muy contento de regresar a mi casa y al equipo que me vio nacer, un año en el que viví muchas cosas, aprendí mucho y espero demostrar esa madurez que alcance como jugador y como persona en este torneo que empieza aquí en León".

Sin embargo tendrá que trabajar el doble si quiere formar parte del once inicial.

"Vengo a un grupo difícil, la verdad que está muy complicado y vengo con las ganas de trabajar y ganarme un puesto, no hay de otra, hacer buen grupo y trabajar constantemente y ganarme ese puesto que tanto quiero.

Se conformó un buen equipo, ya conocía a varios jugadores, pero los demás, la verdad, que te reciben muy bien y los que faltan, creo que se va armar un muy buen equipo".

Añadió que el 2010 debe ser el año de su consolidación; "sí, lo tomo así el reto, y te digo, no tengo de otra más que demostrar todo lo que he aprendido durante este tiempo que he estado fuera, y estoy de regreso".

Finalmente Pizano Vera habló de los candidatos para el Apertura 2010.

"Creo que Veracruz y Tijuana siento que se armaron muy fuerte, y por ahí otro equipo que podría dar la sorpresa, un Mérida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario