miércoles, 30 de junio de 2010

Cualquiera puede anotar

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Cualquiere puede anotar: Blas Pérez
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
El delantero Esmeraldaseñaló que el equipo se va compenetrando

El atacante panameño Blas Pérez, declaró que se ha ido compenetrando bien al lado de Jared Borgetti en la delantera, pero asegura que el León jugará en equipo y cualquiera va a poder anotar.

Pérez dijo que por lo pronto hoy deben aprovechar el juego amistoso ante Estudiantes Tecos para tratar de soltarse más dentro del esquema que quiere José Luis Salgado.
"Esto es más importante así que debemos aprovecharlo al máximo para ir conociéndonos dentro del terreno de juego y esperar que las cosas salgan, es un amistoso pero igual hay que ganarlo", agregó.

Y sobre el entendimiento con Borgetti, comentó que a pesar de que los dos son nueves, se han compenetrado bien, "a parte los jugadores que tenemos por las bandas, han sido para nosotros fundamentales a la hora de tirarnos los centros".

Señaló que es lo más importante de la mitad de la cancha hacia delante, "pero me he sentido bien, no ha sido nada extraño, nos vamos conociendo y los partidos darán eso, esperemos llegar en buenas condiciones al inicio de la liga".
¿Qué Blas vamos a ver?

"Todos tenemos un trabajo importante aquí, el profesor ordena lo que se requiere, de sacrificio siempre tendré dentro de la cancha igual que todos los compañeros, este equipo guerrea demasiado, mete mucho, de muchas condiciones físicas".

El León tratará de hacer lo posible para ganar en conjunto, "eso es lo principal, que la meta uno de nosotros, pensar sólo en lo individual no se puede, aquí hay que poner todo en colectivo esperar a que salga que es lo importante.

Asimismo apuntó que el León no solamente tendrá como arma el juego aéreo, sino también por abajo "porque también se sale bien con la pelota, Jared trata mucho la pelota, igual yo, no es nada extraño y tenemos jugadores que por arriba van muy bien en táctica fija".

Aseveró que no sólo Jared y él que llegaron a suplir los huecos de Luis Orozco y Casartelli, tienen la responsabilidad, "la tenemos todos. Los que vamos a meter la bola no solamente vamos a ser Jared y yo, todos van a tener oportunidades y hay que aprovecharlas".

A ambos se les contrata para hacer goles, pero Pérez señaló que es importante todo el equipo "y cualquiera puede marcar, que hay que marcar una diferencia en los goles sí, pero lo más importante es subir al equipo a la Primera División, no el trabajo individual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario