lunes, 14 de junio de 2010

Inician trabajo de Playa

PERIODICO EL SOL DE LEON

Inicia la 'Fiera' trabajo en playa
Hace dos años que no trabajaba a nivel del mar. Foto: Eduardo Maceira / Sol de León

El Sol de León
13 de junio de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Después de dos años, la Fiera regresará a la playa.

Hoy en punto de la una de la tarde en el estadio León, los Esmeraldas parten rumbo a Manzanillo, Colima para su pretemporada playera que durará 10 días.

El regreso será el 24 de junio para dar inicio con los partidos de preparación ante equipos como Tecos, Irapuato, Mérida y los Leones Negros.

La Fiera volverá a disfrutar del cálido clima playero que los espera en Manzanillo, lugar al que vuelven después de que lo hicieran en el 2008 cuando Mario García era el domador.

Y es que desde ese entonces, los Verdes no habían trabajado en la playa hasta ahora que los Batarse decidieron dar el sí.

En el 2009 tras la llegada primero de Américo Scatolaro, hoy técnico de Irapuato, y posteriormente de Salvador Reyes, León hiso su pretemporada en Torreón, en el desierto de las Dunas y en las instalaciones de un tal CESIFUT, que lo único que provocó fue que el vestidor se partiera.

La idea había sido del ex Presidente y amigo de Abraham Batarse, Salvador Necochea, quien allá le dijo "viejo" al "Tilón" Chávez y lo corrió, promovió a sus jóvenes del CESIFUT y también cepilló a Carlos Hurtado y a Éder Patiño, hasta ese entonces emblema del equipo.

Una historia polémica e increíble a la vez que terminó en un año de fracaso total. Pero bueno, ahora la situación es completamente distinta.

Un total de 29 jugadores viajarán a Manzanillo para llegar a las lujosas instalaciones del hotel Tesoro, construido sobre una encantadora playa en un marco tropical de montañas esmeralda. Su mágica arquitectura morisca en color blanco y un énfasis especial en hospitalidad y cálido servicio, definitivamente lo convierten en el lugar ideal para cualquier vacación, viaje de negocios o convención. Así que desde hoy, a broncearse a gusto y disfrutar del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario