martes, 15 de junio de 2010

Entrenaron Triple


Entrenaron triple
A las 8:00 de la noche del sábado arribó La Fiera a su hotel de concentración en Manzanillo, Colima, donde a partir de ayer iniciaron su pretemporada en la playa con trabajos a triple sesión.

El grupo de 29 jugadores viajó por casi siete horas de León a Manzanillo, así que fue hasta ayer que se inició de lleno con la preparación especial con miras al próximo torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Por la mañana arrancó la pretemporada con trabajo físico en la playa, para continuar al mediodía con gimnasio en el jardín del Hotel Tesoro, donde están hospedados.

A las 13:30 horas se programó la comida para presenciar el juego entre Italia y Paraguay, con la intención de ver en acción al verdiblanco Denis Caniza que no tuvo acción.

Por la tarde se metieron de lleno al trabajo táctico con balón en una cancha cercana al hotel de concentración, informó el Secretario Técnico del Club León, César Santos.

Jared Borgetti llegó por la madrugada a las 3:00 de la mañana, por eso solamente entrenó en la última sesión por la tarde.

Los verdes entrenan a marchas forzadas y continuarán así hasta el miércoles 23 de junio, ya que un día después se espera su regreso a esta ciudad para preparar sus juegos amistosos.

El único que no entrenó a parejo del resto del plantel fue el mediocampista Alejandro Corona, quien trae un golpe en la rodilla.

Aunque en el gimnasio sí entrenó al parejo y ya por la tarde entrenaría por separado. A Alejandro Corona lo están cuidando pero seguramente en la semana estará listo.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario