miércoles, 30 de junio de 2010

Boletos de Primera

PERIODICO EL SOL DE LEON

De Primera
La fiera se mantiene activo, a partir del 5 de julio se pondrá a la venta los tan solicitados "Fierabonos". Foto: El Sol de León.

El Sol de León
30 de junio de 2010

Equipo de segunda y boletos...

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No cabe duda que ir a ver a la Fiera jugar, tiene un costo de primera.

La directiva anunció el costo de los boletos para el siguiente torneo:

Puertas 5 y 10: 70 pesos.

Preferente: 140 pesos.

Y Zona A: 180 pesos.

Lo que significa un incremento en comparación a los precios del campeonato anterior.

Por otro lado, a partir del 5 de julio en las oficinas del Club León, la directiva Esmeralda pondrá a la venta los tan solicitados "Fierabonos" que le permitirán al aficionado Panza Verde asegurar su presencia en los 17 partidos de fase regular para los próximos dos torneos de la Liga de Ascenso.

El Fierabono incluye:

Preventa exclusiva para boletos de liguilla y final de ascenso en caso de que se dé, y también preventa para eventos especiales del Club.

Además con este tarjetón, hay oportunidades de ganar playeras y balones autografiados por los jugadores, y la posibilidad de entrar en promociones de patrocinadores.

Por ejemplo, el torneo pasado se rifó un departamento y 10 motocicletas entre aficionados felinos que compraron su Fierabono anterior.

Los costos de los nuevos "Fierabonos" son los siguientes: 1,050 pesos en Puertas 5 y 10 (ahorro de 140 pesos), en Preferente; 2,100 pesos (280 pesos) y 2,700 en Zona A (360 pesos).

La venta se llevará a cabo del 5 al 17 de julio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche, mientras que los sábados será de 10 a 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario