lunes, 14 de junio de 2010

Se van a la playa

PERIODICO EL AM

Se van a la playa
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 6/14/2010

Los Esmeraldas de León partieron ayer por la tarde rumbo a la ciudad de Manzanillo Colima donde realizarán su pretemporada con trabajo de playa durante los próximos diez días.
El entrenador de la Fiera José Luis Salgado y el atacante Luis Nieves anticiparon que será un duro trabajo porque además de poner a la escuadra a tono en la parte física servirá para que los jugadores muestren su actitud y su disposición para la siguiente temporada.

“Partimos hoy (ayer), regresamos hasta el día 24, son 10 días de trabajo en los cuales vamos a tener en algunas ocasiones doble sesión y en algunas triple, y consiste en desarrollar la base que nos va a dar la preparación física, la parte técnica y táctica para poder afrontar este torneo”, comentó el estratega esmeralda.

Además de un trabajo físico, el técnico espera que se empiece a formar un grupo compacto donde los jugadores se respeten entre sí y se enfrasquen en una sana competencia por los puestos titulares.

“Eso es parte importante, el torneo pasado lo tuvimos y ahora esperemos que la gente que llegó también se amalgame rápido con sus compañeros, así me gusta, sé que si hay un buen grupo es más fácil que se trabaje, que la competencia interna sea sana, que todo mundo trabaje con una actitud y una disposición de manera correcta y es más fácil de conseguir las cosas así”, comentó Salgado.

Para el artillero nayarita Luis Nieves, la pretemporada en la playa es una buena oportunidad para demostrarle a su técnico que está listo para tener un papel protagónico con los Verdes la siguiente campaña.

‘Importante, sabemos que es algo fundamental para arrancar el torneo ya que agarras mucha fuerza, potencia, condición, lo que es este entrenamientos en la playa, vamos a eso a entrenar fuerte a prepararnos muy bien’ señaló Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario