lunes, 14 de junio de 2010

Vamonos!

EL HERALDO DE LEON

¡VÁMONOS!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez 13-Jun-10
Durante once días los Esmeraldas se pondrán a tono en la parte física, técnica y táctica para afrontar el Apertura 2010


Los Esmeraldas del León viajaron ayer por la tarde rumbo a Manzanillo, Colima, donde a partir de hoy lunes 14 y hasta el miércoles 23 de junio trabajarán a doble y hasta a triple sesión.
Así que se llegó la etapa fuerte de la pretemporada y al menos el grupo de 29 elementos que hizo el viaje, se mostró ansioso por aprovechar cada práctica para llegar lo mejor posible al inicio del torneo Apertura 2010.

completan equipo
Los verdes entrenaron en esta ciudad por espacio de once días, pues reportaron desde el 2 de junio, aunque algunos se fueron agregando con el paso de los días como en el caso de Jared Borgetti que reportó apenas el miércoles pasado.
Pero el grupo que realizó su último entrenamiento en la Casa Club el pasado sábado, ya viajó completo a Manzanillo, sólo a la espera, obviamente, del seleccionado paraguayo Denis Caniza que está en Sudáfrica 2010.
Mencionar que dentro del grupo de refuerzos y elementos del último torneo, también se agregan los menores Luis Delgado, Víctor Sánchez, Luis Madrazo, Jairo Araujo, Juan Hernández y Mauricio Castañeda

vuelven el 24
Salgado comentó que el equipo regresará el jueves 24 de junio, así que serán 11 días de trabajo en los que el trabajo variará en dos y en ocasiones hasta tres sesiones al día.
"La intención es desarrollar la base que nos va a dar la preparación física, la parte técnica y táctica para poder afrontar este torneo", comentó el técnico.
El preparador físico tiene su rol de trabajo en cuando a la resistencia, la fuerza y la velocidad, "y yo lo único que le pido es que para el día que juguemos el primer partido estén casi al 100 por ciento, que el equipo esté fuerte, dinámico y rápido que es lo que yo necesito”.
Los 29 jugadores, sin excepción, hicieron el viaje desde ayer, incluidos Jared Borgetti, Edwin Santibáñez, el panameño Blas Pérez, Juan Roldán y los jóvenes de Pumas Pablo Bonells, Luis Rosas y Odín Patiño. El que llegó de 'panzazo' a la cita fue Julio Ceja, pues ya se le iba el camión.
El autobús que trasladó al grupo salió poco después de las 13:00 horas. Desde hoy a temprana hora se inicia el trabajo pesado de la Fiera en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario