sábado, 5 de junio de 2010

Quiere el Ascenso


el ascenso
Blas Pérez contento en León

El delantero panameño respeta el peso de la plaza y sabe que la consigna es subir a Primera División

Por: Francisco Gómez

El delantero panameño Blas Pérez, se dijo muy contento de llegar a León e ilusionado de estar en este equipo.
Pérez jugó el último torneo con los Gladiadores del San Luis en la Primera División donde marcó cinco anotaciones.
"Me apunto al proyecto y si me toman en cuenta es por algo, así que vengo a dar todo mi esfuerzo y ojalá que las cosas me salgan bien en lo individual y que en lo colectivo al equipo le vaya de maravilla.
Sabe que la consigna en esta plaza es subir y eso además de un equipo competitivo, es lo que le llamó la atención de este proyecto.
"No hay que envidiarle a nadie, es la primera experiencia aquí y espero que me vaya muy bien".
Apuntó que se debe tener fe, primero en Dios y trabajando bien para que las cosas salgan bien.
"Hay que hacer una buena pretemporada y prepararnos para lo que viene".
No conoce mucho la Liga de Ascenso, pero está enterado que es más competitiva.
"Lo que me dice Mario (Ruiz) que lo tuve de compañero en Tigres es que no hay nada que envidiarle a lo otro y hay competición como para eso".

RETO: EL ASCENSO
"Ya lo había vivido en Colombia en mi segundo año allá, no pude ascender, fui campeón de goleo, pero insisto en que no se logra nada si no se da el ascenso. Lo mejor para uno es quedar en la historia de un equipo y en este caso lo vamos a buscar con León".
No se quiso comprometer a marcar cierta cantidad de goles, simplemente tratará de aportar lo suyo y dice que los goles vendrán solos. "Y no me obsesiona el campeonato de goleo, yo vengo a ser campeón con León y quiero subir con el equipo".
A la afición le promete sólo entrega en cada partido, "a sudar la camiseta como aquí se dice. El apoyo de ellos va a ser indispensable en cada juego, esperemos que sea un apoyo mutuo, que sea algo bien fiel y esperamos no decepcionarlos".
Por último y ante la posibilidad de hacer dupla con Borgetti, dijo que dependerá de Salgado, "Jared es un gran jugador, va a aportar mucha experiencia, es un gran goleador y a esperar a ver cómo plantea el profesor el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario