martes, 1 de junio de 2010

De León para el mundo

PERIODICO EL CORREO DE GTO

De León al Mundial
Por: Agencia, Martes, 01 de Junio de 2010

El jugador leonés, por adopción, Jorge Torres Nilo, quedó incluido en la lista de los 23 jugadores que viajarán con el Tri a Sudáfrica.

A pesar de que el ahora jugador de Tigres, no sumó muchos minutos en los juegos de preparación "le llenó el ojo" a Javier Aguirre y ahora el joven cumplirá uno de sus sueños.

publicidad

Nacido el 16 de enero de 1988 en la ciudad de Tijuana, que por las condiciones de vida y el movimiento de dicha urbe, la familia Torres no se acopló al estilo de vida fronterizo por lo que decidieron regresar a su tierra natal León, Jorge apenas con dos años conoció la ciudad que lo viera crecer, educándose en la ciudad zapatera, por lo que sus padres afirman que Jorge es 100 % por ciento leonés.

Torres Nilo fue un ejemplo para sus vecinos de la calle Sollano. Ahí todavía se le recuerda por su sencillez que siempre lo caracterizó y por el hambre de futbol, tradición que permanece hasta el día de hoy en su casa, en su colonia, en todo el municipio que llena el estadio aun y cuando no milita en la Primera División.

En días pasados su padre refirio que uno de los grandes sueños era jugar un mundial cosa que puede lograr este año en su corta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario