lunes, 7 de junio de 2010

En Teoria Completos

PERIODICO EL SOL DE LEON

Completos
Este día reportan Borgetti, Santibáñez y Aldo Polo con la 'Fiera'.

El Sol de León
7 de junio de 2010

Omar Oseguera


León, Guanajuato.- En teoría, la Fiera deberá entrenar completa ya el día de hoy en su casa club.
Y es que si todo sale conforme a lo planeado, hoy hacen acto de presencia en las prácticas los flamantes refuerzos Jared Borgetti y Edwin Santibáñez, así como Aldo Polo, quien recibió permiso de presentarse hasta ahora debido a que se acaba de casar.

Con la incorporación de estos tres elementos, los Verdes estarán completos en todas sus líneas.

Sin embargo, hasta ayer, la directiva de los Verdes no podía asegurar la llegada del "Zorro del Desierto" a tierras zapateras, por lo que de no arribar hoy, sería mañana o cualquier día de esta semana cuando el máximo goleador de la Selección Mexicana se vista de panza verde.

Tanto Jared como Edwin, el primero nacido en Culiacán, Sinaloa y, el segundo, en Torreón, Coahuila, vienen de jugar en el máximo circuito el campeonato pasado con Morelia e Indios, respectivamente.

En el caso de Jared, si bien no fue titular con Monarcas, sumando apenas 689 minutos en 15 partidos, le alcanzó para anotar 4 goles más para su carrera, dos de ellos en liguilla.

Por su parte, Edwin, que vivió 10 torneos con los Indios de Ciudad Juárez, fue titular indiscutible en prácticamente todos los partidos que disputó con la Tribu, y a pesar de que no anotó en el pasado Bicentenario, torneo en el que descendieron los Indios, se fue con una respetable marca de 24 tantos marcados con la playera juarense.

Blas Pérez reportó el viernes, Alex Corona el sábado, hoy insistimos, se espera que lo hagan Jared Borgetti y Edwin Santibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario