lunes, 7 de junio de 2010

Quieren Uniforme Retro

NOTICIAS VESPERTINAS

Quiere la afición el uniforme de los tiempos de Tita
Uniforme inolvidable del León campeón de principios de los 90,s. Foto: Archivo / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de junio de 2010


Omar Oseguera

León Guanajuato.- Y la afición quiere lo "retro".

La respuesta que ha tenido la convocatoria del Club León hacia sus aficionados en donde les piden sugerencias para el diseño de un nuevo uniforme que vestirán los Verdes el próximo año, tiene una clara inclinación: lo retro.

Cientos de hinchas panzas verdes que comentan y socializan en el Facebook oficial del equipo, quieren y piden que la nueva playera de la Fiera sea algo parecida o muy parecida a las de antes.

Por ejemplo, Francisco García Torres, comentó en dicha red social lo siguiente: "yo quisiera una réplica de la camisa de cuando jugaba "Tita", no sólo por la camisa, aparte estaba muy bonita, también porque esa camisa nos trajo momentos inolvidables".

En tanto, otro aficionado opinó: "yo sugiero que vuelvan al verde esmeralda, es un color muy bonito y la afición siempre ha considerado que debe ser el color oficial del uniforme o, por lo menos, que el tercer uniforme sea en este tono, les apuesto que sería el jersey más vendido".

Hay quien hasta pide diseños europeos: "a mí me gustaría que los diseños fueran como el equipo del Barcelona ya que en la temporada pasada me gustó, quisiera que lo volvieran a repetir pero con un nuevo diseño, bueno, parecido al del Barza", posteó el buen César Ricardo Torres.

Hubo aficionados, como Saúl León, quien se dedicó a diseñar algunos uniformes con otras marcas muy similares a las playeras de selecciones africanas como Camerún y Ganha.

Opiniones femeninas también las hay en el facebook esmeralda, aquí una de ellas, de parte de Katia Di Belotserkovsky: "en mi opinión de la playera que sea más o menos de cuello con mangas largas así como la de Inglaterra pero en verde de la marca uhm... ojala se pueda reducir un poco los anuncios de patrocinadores en la playera, empezando por el de coro... que está chafísima".

Y es que sí, la mayoría de los fieles quieren que el número de anunciantes se reduzca o que, por lo menos, cambien de tamaño y de ubicación.

En fin, el Club León seguirá recibiendo peticiones y sugerencias para posteriormente analizarlas y filtrarlas a la marca patrocinadora, que ya trabaja en el diseño de la nueva piel.

Los nuevos uniformes serían presentados una semana antes del arranque del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario