sábado, 5 de junio de 2010

Refresca ataque


Refresca Blas el ataque esmeralda
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 6/5/2010

Blas Pérez se unió a la lista de refuerzos que ya trabajan con el conjunto verde.
A su llegada, el nuevo extranjero del Club León platicó sólo unos momentos con el técnico José Luis Salgado y de inmediato se integró al trabajo de pretemporada.

La Liga de Ascenso será un nuevo reto para él, ya que más allá de títulos de goleo, Pérez quiere regresar al futbol de Primera División en México.

“Ya lo había vivido en Colombia en mi segundo año allá, no pude ascender, fui campeón de goleo, pero aquí no se logra nada si no se da el ascenso. Lo mejor para uno es quedar en la historia de un equipo y en este caso lo vamos a buscar”, dijo.

El panameño explicó los motivos por los que decidió venir a esta ciudad, tras su paso por Tigres, Pachuca y San Luis.

“Este es un equipo competitivo como en la Primera División, no hay que envidiarle nada a nadie, es la primera experiencia aquí y espero que me vaya muy bien y que la decisión que tomé sea la mejor, ahora hay que tener fe en Dios primero trabajando bien y que las cosas van a salir bien. Hay que hacer una buena pretemporada y prepararnos para lo que viene”.

Sobre algunas críticas que ha recibido y la comparación inmediata con Carlos Casartelli, quien se retiró de este equipo con el título de goleo, Pérez insistió en que no le obsesiona un título personal, ya que él quiere un triunfo en lo colectivo.

“Yo vengo a aportar, sé que lo mío son los goles, él hizo un buen trabajo aquí, fue campeón de goleo, pero yo creo que no hay nada porque lo mejor era subir al equipo. Aquí viene uno a lo colectivo, vengo a marcar goles porque para eso estamos, primero a prepararme bien”, añadió el panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario