martes, 29 de junio de 2010

No sere Banca

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

No seré banca!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Luchará Roldán por puesto

La pelea por la titularidad en la portería del León será feroz con dos arqueros de mucha calidad y ganas de jugar

Aunque José Luis Salgado conoce a Odín Patiño porque ambos estuvieron en Pumas Morelos, el cancerbero leonés Juan Roldán no se siente suplente y declaró que está trabajando día a día para ganarse un puesto.

Aceptó que será dura la pelea con Patiño.

"Pero estamos trabajando poco a poco, día con día, para tratar de ganarnos el puesto", adelantó.
- ¿Es difícil ante un portero al que ya conoce Salgado?

"Sí, eso puede pasar en cualquier lugar pero uno está trabajando para ganarse igual la confianza del entrenador, lo conoce, pero también a mí me ha visto y estamos trabajando para ganarnos la confianza".
Agregó que Patiño conoce el trabajo de Salgado.

"Pero en su momento fue diferente, estaba en Pumas y ahora estamos en León, sabemos que se buscan otras cosas, allá era formativo y aquí venimos a buscar el ascenso".
Señaló que cuando se está en una institución seria, el que mejor trabajo haga en la cancha es el que va a empezar a jugar.
- ¿Te sientes suplente?

"No, desde que me trajeron vine a jugar, a ser el titular y aunque así lo fuera, cada semana pensaría en ganarme ese puesto".

Añadió que para eso trabaja. "Y hasta que no vea mi nombre en la banca el día del partido, sé que no voy de titular. De inicio vengo a ganarme la titularidad".
Por otra parte comentó que el grupo es sano, "yo jugué contra ellos y ahora que estoy aquí te das cuenta que es un grupo muy sano donde se buscan diferentes objetivos".

Para concluir apuntó que se ve iniciando el torneo, "desde que llegué pensé en ganarme la titularidad, no vine a ver qué pasa, ni a ser suplente, vengo porque sé que gracias a Dios también tengo la capacidad".

León entrenó por la tarde en la Casa Club a puerta cerrada. El trabajo semanal inició con algo de pesas.

Seguramente hoy Salgado ordenará futbol para el duelo de mañana en Guadalajara contra Estudiantes Tecos de la Primera División en punto de las 6:00 de la tarde.

PRETEMPORADA
León vs. Tecos
Hora: 18:00 hrs.
Lugar: Estadio Tres de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario