martes, 29 de junio de 2010

Ataque variao

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡Ataque variado!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Para el delantero del León la FIFA debe 'ponerse las pilas' para evitar las malas decisiones arbitrales

Jared Borgetti, declaró que a pesar de que los rivales tendrán la idea de que León buscará muchos centros hacia él y Blas Pérez, la delantera verdiblanca tendrá mucha variedad para el próximo torneo.

Además sentenció que no va a haber excusa de ninguna índole y "desde el primer partido tenemos que ser serios candidatos a estar dentro de los primeros lugares y a estar dentro de la liguilla".

Por lo pronto, el equipo está trabajando fuerte preparando el inicio del torneo y tratando de llegar lo mejor posible al arranque.

"Creo que vamos dentro de lo planeado y hay cosas que mejorar sin duda como siempre, pero estamos tranquilos, si acaso con la única cosa que todavía nos falta por compenetrarnos y que el equipo esté completo sería la llegada de Denis y la incorporación de Corona (con una lesión)", señaló.

Comentó que Corona fue jugador importante en el torneo pasado y que vendrá a darle más fuerza al equipo. Nos restan todavía varios días, el miércoles tenemos un partido importante contra Tecos, así que vamos en camino ascendente".

CON VARIEDAD

Precisamente en el duelo de interescuadras del sábado, Borgetti no se quedó simplemente esperando centros en el área, sino que bajó a ayudar y esa labor se la intercambió con el panameño Blas Pérez.

Al respecto declaró que "no solamente voy a quedarme en el área y esperar a que me la manden, pónganse a correr y yo espero en el área. Hay que tratar de ayudar, si quieres exigir hay que demostrar también que estás dentro de ese proceso.

Hay que buscar variedad y no ser tan predecibles por las bandas, en este caso tú puedes ver al equipo de León y te van a decir van a jugar por las bandas y a mandar centros a Blas y a Jared, qué bueno que piensen así, pero a la hora que juguemos contra ellos se pueden sorprender".

QUE FIFA HAGA ALGO

Al cuestionarle sobre la eliminación de México destacó que ya es urgente que la FIFA haga algo con respecto a decisiones arbitrales que han afectado a varios equipos como Inglaterra y el gol en fuera de lugar ante Argentina y que lo dieron por válido.

Se dijo triste porque el Tri quedó fuera otra vez en octavos "desafortunadamente nos tocó un rival de lo más difícil que pudo habernos tocado en esta Copa del Mundo. Las combinaciones no ayudaron y eso que en nuestras manos estuvo el poder evitarlo".

Añadió que cuando este tipo de situaciones pasan es difícil darles la vuelta, "no es que se juegue tan mal, pero Argentina pesa mucho por sus hombres, por su historia y por su playera; hay situaciones durante los partidos que son más apretadas y los árbitros toman la mejor decisión, hoy, en el primer gol no había ninguna excusa para poder haberlo anulado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario