jueves, 10 de junio de 2010

Completos los refuerzos

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Se completaron los refuerzos
Deportes
Escrito por JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
Sólo falta Caniza

Con la llegada de Jared Borgetti el día de ayer, el estratega José Luis Salgado ya entrenó con casi todos sus elementos, faltando únicamente la llegada de Denis Caniza, quien volverá después del Mundial de Sudáfrica.

Luego de la cereminia de presentación de Borgetti en el estadio León, el contingente se trasladó a las instalaciones de la Casa Club donde tendría lugar la segunda parte de las presentaciones programadas para el día de ayer.

Ya en la Casa Club del equipo, Jerry Wimmer, junto al Director Deportivo Mike Torres y José Luis Salgado, se encargaron de pre sentar a los demás refuerzos del equipo.

Fue a sí como los arqueros Ricardo Roldán y Odín Patiño, así como Pablo Bonells, Blas Pérez, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Fracisco Pizano y Luis Rosas, se pusieron oficialmente la playera Esmeralda para posar ante los lentes de los fotógrafos.

Wimmer, fue el encargado de dirigir unas palabras a los nuevos jugadores que portarán los colores verdiblancos. Jared, fue el último en incorporarse, y de ahí se dirigió con José Luis Salgado, al que saludó y se puso a la orden.

Luego de la presentación, León se metió de lleno a los trabajos de la segunda sesión de entrenamientos del día, luego de que en la mañana habían ya reportado para la primera.

En la sesión vespertina el trabajo se dividió en dos grupos: en el primero resaltó la presencia de Mario Ruiz, Híbert Ruiz, Ignacio González, Orlando Pineda, y Aldo Polo, junto a otros elementos juveniles.

En el otro, se incorporaron Borgetti, Santibáñez, Mateo Fígoli, Julio Ceja, entre otros, quienes iniciaron con ejercicios de golpeo al balón.

Así ya prácticamente todo está listo para que este fin de semana los verdes viajen al puerto de Manzanillo para iniciar con pre temporada de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario