jueves, 3 de junio de 2010

Dia Uno...

PERIODICO EL SOL DE LEON

Día uno...
Comienza la Fiera los entrenamientos estrenando nuevos elementos el plantel. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
3 de junio de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Día de posar con los nuevos auxiliares: Luis Flores y Marco Sánchez Yacuta.

Día para recibir a las nuevas caras y a los que llegaron tarde a la práctica con la tradicional "valla".

Día de volver a la Cueva y presenciar su evidente rehabilitación en el césped, para la primera charla que apenas supera los 15 minutos; para trotar, saltar y acelerar, para correr en grupo, de tres en tres o solo. Día para ensayar los pases y para el primer fútbol en espacios reducidos.

Así fue el primer entrenamiento de los Verdes con elementos y ausencias importantes.

La práctica que parecía no duraría mucho, se extendió hasta las dos horas y media con un Pepe Salgado observador, dejando que sus nuevos auxiliares hicieran el trabajo para que se familiarizaran con el plantel, el cual, además de 6 refuerzos, presentó a un grupo de jóvenes que estarán entrenando con el primer equipo en busca de quedarse como menores en respuesta a la regla.

De inmediato, el ex mundialista en el 86 y ex jugador de Pumas, Chivas y Cruz Azul, Luis Flores, comandó a un grupo al igual que el ex águila Sánchez Yacuta para ponerle dinámica a la práctica.

Es y será esta semana un grupo ligero aún pues falta que arriben los peces gordos del equipo, sobre los cuales caerá en mayor parte la responsabilidad de ganar.

La Fiera estará entrenando ésta y la próxima semana en la ciudad antes de partir a la playa para la parte intensa de la pretemporada. Aún no se define cuál será la sede para la bronceada, ya que se analizan tres opciones: Cancún, Acapulco y Manzanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario