jueves, 10 de junio de 2010

Se Integra Borgetti

PERIODICO EL AM

Tiene Jared reto diferente
REDACCIÓN/Carolina Esqueda
NOTA PUBLICADA: 6/10/2010

Jared Borgetti llegó ayer a León para su presentación como la contratación de lujo para el torneo de Apertura 2010.
Vestido con un elegante saco gris, que se quitó para posar por primera vez con la playera esmeralda, el delantero aceptó que le entró al proyecto de ascenso porque es amigo de los hermanos Batarse desde que jugaba en Torreón.

“Desde que ellos adquieren al equipo hubo el acercamiento para poder venir, no se había dado por una u otra circunstancia. Ahora volvimos a hablar, lo analicé y creo que es una buena oportunidad, es un reto diferente en mi carrera”, dice.

Su contrato con el equipo es a un año, del que después no sabe qué seguirá.

El sinaloense se ríe de las especulaciones que sugieren que viene a ponerse en forma y regresar al Santos, también de los comentarios de si le afectó haber quedado fuera de un tercer Mundial o si se siente cerca del retiro.

“Estoy perfectamente bien, no estoy pasado de peso pero no te preocupes, ya me verás correr”, bromea para dar a entender que está listo para jugar en una división que exige mucho ritmo.

El delantero llegó apenas ayer a la ciudad para tener su primera práctica con el equipo.

Con José Luis Salgado sólo habló en el Draft, previo a su fichaje, pero confía en que habrá tiempo de sobra para aprender de los rivales y acoplarse a la División de Ascenso.

Dice que está listo y que tras 16 años jugando en el circuito de máximo ascenso las cosas no serán tan distintas. Para él se trata de ser protagonista en el campo y volverse el goleador del equipo.

“Sé que a lo mejor no va a ser fácil pero no vengo a buscar una liga donde las cosas se me acomoden, sé que las condiciones no son a las que estoy acostumbrado, a lo mejor las canchas no son las mejores y se viaja mucho en camión, pero no es algo que no haya hecho antes”, dice.

Borgetti no ha tenido contacto todavía con la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario