jueves, 3 de junio de 2010

Pelearan Titularidad

PERIODICO EL HERALDO


Pelearán el arco
Por: FRANCISCO GÓMEZ

También los cancerberos Odín Patiño procedente de Pumas Morelos y Juan Roldán de La Piedad, reportaron ayer a su primera práctica y ambos coincidieron en que tendrán que trabajar fuerte para ganarse el puesto con los verdes.

Uno es más conocido por la afición verdiblanca gracias a sus actuaciones contra León, el otro llega con la confianza del técnico José Luis Salgado que lo dirigió en Pumas, pero ninguno se siente seguro de ser el portero titular.

Patiño, de la cantera universitaria, y trás 14 años de trayectoria con los Pumas, declaró que llegar a León es algo muy importante y sabe a la institución que llega, "un equipo que tiene historia y vengo con muchas ganas, a buscar un lugar, a demostrar cosas positivas y ojalá que alcance los objetivos colectivamente”.

Negó llevar alguna ventaja para ser titular, "vengo a ganarme un lugar, a trabajar duro día con día, lo que pasó ya pasó, empieza una nueva etapa para mí y vengo con disposición y muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Asimismo, Patiño sabe la responsabilidad que implica venir a León, "sé de las ganas que tiene la afición de ver a su equipo en Primera y vengo a aportar mi experiencia, en un buen momento de mi carrera y me siento capaz de llevar un proyecto con el equipo”.

UN NUEVO RETO: ROLDÁN

En tanto, el leonés Juan Roldán, comentó que todos saben lo importante que es León "y es un nuevo equipo, con nuevos retos y no queda más que empezar desde hoy a ganarse un buen puesto”.

Al grupo lo calificó como excelentes personas "y desde hoy debemos empezar a hacer un buen conjunto de grupo, que es lo más importante”.

Dijo que gracias a Dios "estoy otra vez en casa, son diferentes las circunstancias y las cosas. Cuando me tocó estar aquí era mi proceso y ahora vengo a buscar otras cosas como el ascenso”,

Apuntó que será una batalla importante por la portería con Odín, "sí, desde que empezamos. Pero día a día se ganan los puestos. Los puestos no son de nadie, pero hay que trabajar”.

Para finalizar se dijo consciente que acá no basta con el campeonato, se debe ascender "no es nada más estar en la liguilla sino lograr ese ascenso, que me incluyo, todos queremos de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario