miércoles, 16 de junio de 2010

Se Ponen al Punto

PERIODICO EL AM

Se ponen Esmeraldas ‘al punto’
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 6/16/2010

Sin novedades trascendentes continuó este martes la fase de pretemporada física del León en las playas de Manzanillo, donde están integrados ya un total de 29 elementos, varios de los cuales estarán a prueba para ser considerados en el rango de menores.
Las sesiones de trabajo de La Fiera están conformadas por 3 etapas: la primera de ellas comienza en la playa a las 7 de la mañana, continúa en el gimnasio en punto del mediodía y finaliza con trabajo en cancha a las 6 de la tarde, este último con especial cuidado en el tema de las lesiones, que por lo pronto no se han presentado.

José Luis Salgado, director técnico del cuadro verdiblanco, destacó que la integración como grupo será fundamental en los siguientes diez días, “más allá de lo que pueda resultar estar lejos de casa, con el tedio de una concentración, me parece que aquí cuenta mucho cuando los grupos llegan a fortalecerse desde la base de pretemporada”.

Vía telefónica desde Manzanillo, Salgado se mostró satisfecho por tener plantilla completa, situación que no es normal en los últimas temporadas del Club León.

“Estamos justo a un mes de iniciar el campeonato contra Atlante UTN y es una situación significativa, porque son casi cinco semanas en las que tendremos varios partidos, una buena posibilidad para que el plantel asimile, tanto los que ya estaban como los que se van incorporando, que realmente son pocos”, señaló Salgado.

León tiene contemplados varios juegos amistosos, comenzando por Tecos, Irapuato, Mérida y Leones Negros, así como una posible presentación ante un equipo de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario