viernes, 4 de junio de 2010

Intenso entrenamiento

PERIODICO EL AM


Intensifican la práctica
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 6/4/2010

Por segundo día consecutivo León se metió de lleno en la pretemporada, con una práctica nuevamente de casi tres horas.
Los Verdes esta vez estuvieron acompañados por algunos jóvenes de los que acudieron al llamado de las visorías y que los observaban desde fuera del campo.

En el entrenamiento se mantuvieron alrededor de cinco juveniles de la Segunda y Tercera División del club, que buscan un lugar en el primer equipo.

René Ruvalcaba se integró a la pretemporada, en la que se espera el equipo ya esté completo a más tardar el lunes, con la única excepción de Denis Caniza.

Francisco Pizano regresó a casa manteniendo las mismas ilusiones de aquellos jóvenes que alguna vez esperan vestir la casaca esmeralda, de la misma forma que él lo hizo iniciando en las fuerzas básicas.

Tras su salida a Tijuana el panorama le ha cambiado, ya que regresa a León con una mentalidad diferente y con la obligación de ganarse un puesto, ya que los días de menor quedaron atrás.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa y al equipo que me vio nacer, un año en el que viví muchas cosas, aprendí mucho y espero demostrar esa madurez que alcancé como jugador y como persona en este torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario