viernes, 4 de junio de 2010

Reyes Regreso Contento


Reyes regresó contento
POR: FRANCISCO GÓMEZ

El experimentado defensor Joaquín Reyes, se dijo muy contento con la oportunidad de regresar a León, y asegura que viene con todas las pilas para ayudar al equipo y ganarse un puesto en el once titular.
Reyes quien jugó el último torneo con Lobos Buap, comentó que ya venía del retiro hace un año y que le costó pues fue hasta el último partido cuando empezó a tener participación.

Añadió que ya tuve más actividad este año "y con Lobos jugué todo el torneo pasado, creo que en lo grupal nos fue bien con aquel equipo, a pesar de no contar con tantas cosas como es el Club León".

El Club León es grande y siempre aspira al ascenso, dijo, "y esa es la mentalidad que yo tengo, como lo dije, la única manera que tengo de jugar en Primera División es ascender otra vez y creo que llego al equipo idóneo para eso".
Joaquín Reyes comentó que llega en buen nivel, aunque ahora viene de un receso, "pero en pretemporada es cuando retomas muchas cosas, la verdad me sentí muy bien jugué de central por izquierda, de líbero y contento pues me gustaron esas posiciones".

En León se le conoce como volante izquierdo y lateral izquierdo, como lo hizo en Santos, "pero tuve un buen torneo gracias también al equipo con el que estuve, muy unido, igual a lo que me topo aquí y estoy muy entusiasmado".

Confesó que no se pierde ningún partido del León desde que regresó acá hace un año y sabe de la exigencia de la afición y el equipo merece estar en Primera División.

"Primero Dios eso es a lo que apuntamos, hay que ascender y vamos a ir paso a paso, pero quedó una buena base, el León hizo un muy buen torneo y la base está, los que llegamos es para complementar, reforzar y aspirar a lo mismo, al ascenso", apuntó.

El ganarse un puesto será complicado, pero eso hará una lucha interna interesante "y los que llegamos vamos a hacer una buena pelea interna. Quiero ser titular y haré lo imposible por ganarme un puesto desde la pretemporada, respeto mucho a todos pero los que llegamos también tenemos hambre de sumar y de ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario