miércoles, 9 de junio de 2010

Promete revancha Figoli

PERIODICO EL AM

Promete Fígoli revancha
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 6/9/2010

Luego de unas largas vacaciones, el uruguayo Mateo Fígoli se presentó a trabajar con el León como si nunca se hubiera ido, por lo cual sigue latente su necesidad de ofrecerle al equipo la posibilidad de ser campeón.

“Estoy muy contento, con muchas ganas, disfruté muchísimo las vacaciones en Uruguay pero ya era tiempo de reportarme con el equipo. La verdad tenía ganas ya de venir, extrañaba estar acá, estar con mis compañeros que en el poco tiempo que estuve hice amigos y bueno, me siento muy a gusto y muy contento de seguir con este equipo, veo muy buen ambiente”, dijo.

Ante la salida de sus cómplices Casartelli y ‘Chuleta’ Orozco a la ofensiva, opinó: “la verdad ellos en su momento rindieron muy bien, son muy buenos jugadores, pero Jared y Blas Pérez también sabemos que son excelentes, no conocen la división, pero el futbol es igual en todas partes”, añadió.


Que llega hoy...

El León trabajó prácticamente con su plantilla completa, al faltar únicamente Jared Borggeti, quien se integrará esta tarde a las prácticas.

El ‘Zorro del desierto’ llegará por la mañana y se integrará al entrenamiento vespertino, donde se pondrá a las órdenes de José Luis Salgado, quien espera contar con cuadro completo para la pretemporada de playa en Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario