martes, 8 de junio de 2010

Casi Todos!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Csi todos!
Deportes
Escrito por Francisco Gómez

Ya con la incorporación ayer de Edwin Santibáñez y del contención Aldo Polo, el León sólo está a la espera de su delantero Jared Borgetti y obvio del paraguayo Denis Caniza para estar completo.

El entrenamiento se realizó una vez más en las instalaciones de la Casa Club, donde ya está el 99% del plantel pues solo restarían por agregarse Caniza que se alista para el Mundial de Sudáfrica con la Selección de Paraguay y Jared que es esperado a más tardar mañana.

Por su parte, el uruguayo Mateo Fígoli llegaría en el transcurso del día de ayer a la ciudad y será a partir de hoy cuando se agregue a la pretemporada del resto de sus compañeros.

Así que el equipo está prácticamente completo, porque ya sólo falta Jared Borgetti, de quien se informó que su incorporación está programada mañana miércoles, pero no se descarta que inclusive pudiera reportar hoy.

Santibáñez y Aldo Polo se pusieron de inmediato a las órdenes de Salgado, aunque por haber llegado apenas ayer como es el caso de Santibáñez, no hicieron el mismo trabajo del resto.

José Luis Salgado y sus auxiliares volvieron a ordenar trabajo físico y una sesión de futbol para concluir cerca del mediodía.

El equipo entrenará esta mañana en el estadio León, pues los jugadores están citados a las 9:00 de la mañana.

EXáMENES MÉDICOS

Por otra parte, desde ayer se inició una serie de exámenes médicos para el plantel completo, siendo Orlando Pineda, Híbert Ruiz, Paul Uscanga, Luis Nieves y Nicolás René Ruvalcaba a quienes les tocó su turno.

Para hoy acudirán al Hospital La Luz los jugadores Odín Patiño, Francisco Pizano, David "Borita" Alcántar, Luis Ricardo Rosas y Nacho González.

SIN DEFINIR PLAYA

Para finalizar, José Luis Salgado informó que aún no definen el lugar en el que se hará la pre-temporada de playa, aunque puso como lugares tentativos Manzanillo o Cancún.

También se manejó como posibilidad que parte de la pretemporada de playa se realice en el puerto de Ensenada, Baja California, aunque tampoco se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario