miércoles, 5 de septiembre de 2012
Trabajan sin timonel
Los pupilos de Matosas vivieron un martes intenso, ya que José Altieri, su preparador físico, les elevó la carga física antes de trabajar con el balón.
El Sol de León
5 de septiembre de 2012
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- La Fiera volvió a los entrenamientos sin la presencia del entrenador Gustavo Matosas y del delantero y capitán Sebastián Maz, quienes estuvieron en la ciudad de México en la entrega del "Balón de Oro".
Sin embargo esas no fueron las únicas ausencias en la casa club; Luis Nieves sigue con su rehabilitación del pie y el delantero Othoniel Arce sí estuvo en la práctica pero no trabajó debido a una infección estomacal que lo llevó a visitar en repetidas ocasiones el baño.
Raro en Othoniel que siempre llega a los entrenos con su yogurt y barra dietética.
Fue un martes intenso para los "Verdes" gracias a José Altieri, su preparador físico, quien elevó la carga física antes de trabajar con el balón.
Detalles del entreno: Saúl Villalobos y Hernán Burbano se ven mal cuando les toca realizar algún ejercicio con el disciplinado de Óscar Mascorro, quien en las sentadillas baja hasta conseguir los 90 grados mientras que los dos arriba mencionados apenas bajan sin exigir como se debe a las rodillas y los muslos.
Por otro lado está claro que los más intensos y rápidos son José Juan "El Gallo" Vázquez y Matías Britos, como si estuvieran en pleno partido pasan cada cono o cada cuadro a máxima velocidad, lo que para algunos pudiera ser una exageración.
La práctica duró alrededor de la hora con 45 minutos y en ella hubo cinco bolsas de hielo usadas para enfriar las bolsitas de agua y para los golpes y molestias de los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario