jueves, 27 de septiembre de 2012
Hace 'oídos sordos'
Sebastián Maz asegura estar relajado pese a las críticas contra La Fiera.
El Sol de León
27 de septiembre de 2012
Omar Oseguera Acevedo
León, Gto.- La estrategia de Sebastián Maz para relajarse y no engancharse con las críticas o comentarios en torno a sus actuaciones es fácil: "no he visto, no he leído ni escuchado nada".
Hacerse de oídos sordos es la mejor medicina para el delantero del León, quien suma dos goles en el Apertura 2012.
Es tanta la relajación del "charrúa" que descarta que la falta de experiencia que tienen él y varios de sus compañeros en el máximo circuito sea un factor que les pese.
"No sé si es así, son distintas circunstancias, situaciones, uno lo que más quiere es concretar, a veces no se da, a veces uno no anda perfecto, anda bien el arquero o no tiene suerte pero sabemos que andamos bien, para mí el equipo ha jugado muy bien".
Por otro lado, Nelson Sebastián sabe que a un equipo como Monterrey no se le puede perdonar debido a la artillería que posee en ofensiva.
"Ni hablar, es un equipo que se conoce desde hace tiempo, que trabaja muy bien, tiene jugadores muy peligrosos y aunque no esté su once, todo el plantel tiene jugadores muy peligrosos y creo que van a querer ganar acá, así que nosotros debemos estar más fuertes que ellos, estar más concentrados que ellos y sacar los tres puntos acá en casa.
Eso está muy claro, lo intentamos hacer en todo los partidos y cada que llegamos concretar y matar, porque necesitamos los puntos a como dé lugar, no importa quién sea el rival, ahora toca Monterrey y ojalá podamos ganar, mostrar el buen futbol que siempre hacemos".
Y es que además el ganar en casa es algo que ya se extraña.
"La deuda es con nosotros mismos de que sabemos que queremos ganar todos los partidos, nos duele mucho cuando perdemos porque nadie quiere perder y menos de local y demostrarnos que somos capaces de salir de esta situación. Nosotros también somos un equipo muy parejo, será un partido en donde los dos vamos a querer ganar, muy intenso, abierto porque los dos equipos que juegan a ir al frente y atacar y se pueden dar muchos espacios".
Finalmente, el atacante es consciente de que ha dejado ir opciones de gol, mismas que lo tienen con sed de revancha.
"Uno siempre tiene la responsabilidad más grande a la hora de estar adelante y tratar de concretar y más al tener esas oportunidades tan claras que no las puedes meter, hay que seguir trabajando, si yo me rindo, va a ser peor para mí, así que tengo que seguir metiéndole y cada vez que tenga una oportunidad hay que meterla".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario