martes, 11 de septiembre de 2012

Y en redes sociales



La urgencia de muchos aficionados, principalmente tapatíos, por conseguir un boleto, los hacer intentar obtenerlos, aunque tengan que pagar, lo que sea.
Por MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA / JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 09/10/2012
Los boletos para el juego entre León y Chivas de esta semana, aún no se comenzaban a vender en las taquillas y ya eran ofertados, cinco veces su precio en las redes sociales.

La urgencia de muchos aficionados, principalmente tapatíos, por conseguir un boleto, los hacer intentar obtenerlos, aunque tengan que pagar, lo que sea.

“Quiero cuatro boletos, me los estaban poniendo en 700 pesos, creo que si me los consiguen, sí los voy a comprar”, dijo Francisco, quien acudió al estadio en busca de boletos, porque es la primera vez que irá este torneo al Nou Camp.

En las redes sociales, los boletos fueron tasados hasta en mil pesos, en el Facebook hay ofertas no sólo para el juego del viernes ante las Chivas en el Estadio León, sino para toda clase de espectáculos.

La noche del domingo, los boletos estaban valuados en 700 pesos, cuando su precio real en la taquilla alcanza a penas los 200 pesos; es decir, 350% más que su valor original.

Pero ayer lunes, justo cuando inició la venta para aficionados con Fierabono, se dispararon los de las zonas de sol, hasta mil pesos.

Retoman la práctica

La fiera regresó a casa luego del juego amistoso que este fin de semana disputó en territorio estadounidense.

El equipo de Matosas arribó a la ciudad ayer por la noche y será hasta hoy cuando reanuden los entrenamientos en León para recibir el próximo viernes al conjunto de las Chivas.

Previo a su viaje, los verdes realizaron ejercicios regenerativos en el condado de Frisco, Texas, recuperando a los jugadores de los pocos, pero intensos minutos que disputaron ante Dallas.

Aunque para la fiera será una semana corta de trabajo, el partido amistoso le dio continuidad al ritmo de trabajo que mantienen los de Matosas, contrario a las Chivas que apenas el día de ayer regresaron a la actividad después del descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario