domingo, 16 de septiembre de 2012

Derrota caló hondo



Los Esmeraldas se alistan para enfrentar al Puebla

Por Óscar Arrache | Septiembre 16, 2012
Tamaño de letra:  
Foto: Correo
LEÓN, Guanajuato.- No sólo con dominar basta y esto queda claro en el campamento verde, luego de haber caído por segunda ocasión de manera consecutiva en casa a manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El segundo trago amargo de los Verdes en lo que va del torneo caló hondo en el ánimo de los felinos, quienes ya trabajan la estrategia para enfrentar al Puebla y de manera inmediata para el cierre de la fase regular de la Copa MX ante Monarcas Morelia.

El lateral por izquierda Edwin Hernández  aceptó que los felinos no supieron matar en el momento bueno y Guadalajara con su estrategia los mató.

“Sí, a veces no parece el resultado lo que fue el partido, creo que León dominó, con el mal sabor de boca porque no se pudo sacar el resultado después de hacer un muy buen partido, pero bueno hay que aprender de eso y pensar que después de ir ganando tenemos que aprender a manejar el partido que es lo que nos faltó yo creo.

¿Los equipos con menos propuesta resultan ser los más complicados?

“Sí, yo creo porque arriesgan menos y después de la expulsión del Jonny quisimos ir a matar el encuentro, desafortunadamente no se nos dio, también hay que darle merito al arquero de ellos que tuvo mucho que ver en el resultado, desgraciadamente nos vamos con ese mal sabor de boca porque no pudimos llevarnos los 3 puntos en casa”.

NO HAY DESESPERACIÓN

El uruguayo Matías Britos no pudo ocultar su impotencia tras las constantes llegadas que tuvo la fiera en este partido y en un afán de redimirse, el delantero uruguayo manifestó que las Chivas contaron con suerte y más que todo de una figura como Luis Michel.

Creo que ellos fueron muy inteligentes en cerrarse atrás de la forma en que lo hicieron, nosotros buscamos variantes, tratamos de jugar por abajo y centramos más de una vez, por ahí logramos generar peligro pero no logramos tener esa contundencia”.

“Desesperante no, porque es desesperante cuando no se tienen chance de goles, ¿frustrante?… lo importante es generar, yo pienso que trabajando y redoblando esfuerzos las cosas se van a dar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario