sábado, 29 de septiembre de 2012

Reconoce afición a Vucetich



“¡Vuce, Vuce Vuce!” fue el grito que la afición esmeralda le dedicó al técnico de Rayados, Victor Manuel Vucetich, por ser el autor intelectual del León campeón de 1992.

La memoria de León sigue tan viva como aquella tarde en la que los verdes se coronaron.

Los seguidores de la Fiera se caracterizan por ser una de las más complicadas en la Liga MX, pero también tiene un corazón agradecido con aquellos que los hicieron vibrar o que forman parte de la historia.

Vucetich había expresado previo al encuentro que no sabía como sería su recepción al momento de entrar al estadio y sinceramente, era algo en lo que no quería pensar.

Pero la duda se disipó rápidamente y observó con beneplácito cómo su legado sigue vivo y continúa siendo probablemente el recuerdo más dulce de los verdes.

Una vez comenzado el encuentro, los buenos momentos se quedaron un rato en la memoria, para darle paso al trabajo, con su equipo carente de sus principales figuras.

“El Vuce” por unos momentos volvió a ser el rival, pero nunca el enemigo, porque aún en otro banquillo, marca su huella en los corazones esmeraldas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario