martes, 11 de septiembre de 2012
Ofrecen ‘Chivas’ al triple
Ayer hubo boletos para los aficionados que tienen su ‘Fierabono’, y comenzaron las aglomeraciones./ Foto: Guadalupe Becerra
Revendedores prometen por 600 pesos boletos de 200, que ni siquiera están todavía a la venta.
Por REDACCIÓN
Publicada el 09/11/2012
El interés que provoca el encuentro del viernes entre León y las Chivas del Guadalajara ya contagió a los revendedores, que ayer ofrecían al triple de precio boletos que ni siquiera están a la venta todavía.
No en vano han pasado 11 años sin que un equipo de tanta tradición como las Chivas visite la ciudad y se enfrente al León.
Ayer, mientras los aficionados hacían cola por sus boletos, los revendedores ofrecían entradas de las cabeceras Sol 5 y 10, que cuestan 200 pesos, desde 400 hasta 600 pesos.
“Yo te los ofrezco a lo doble de cualquier localidad entre martes y miércoles”, comentó uno de ellos, que decía llamarse Cleto.
“Quiero cuatro boletos, me los estaban poniendo en 700 pesos, creo que si me los consiguen, sí los voy a comprar”, dijo Francisco Torres, quien acudió al estadio en busca de información, porque es la primera vez que irá a un encuentro en este torneo.
Otro revendedor ofrecía a mil pesos los boletos de Zona A, que cuestan 490 pesos para el partido de este viernes.
Las ofertas se presentan también en las redes sociales, donde distintos “vendedores” ofrecían boletos al menos al doble del precio.
Pero no sólo ellos hacen negocio con el partido que se jugará el viernes.
Quienes ya desde ayer estaban formados para comprar boletos mañana o el miércoles, venden por 50 ó 100 pesos un espacio para la que esperan será una prolongada vigilia en la cola de la taquilla.
“Yo vengo a comprar boletos a unos hermanos y mientras estoy aquí pues si la gente quiere le puedo apartar su lugar para que no se quede a dormir”, señaló una persona de aproximadamente 45 años, dispuesta a instalarse hasta mañana.
La venta de entradas comenzó ayer, pero sólo para seguidores con Fierabono, alrededor de 4 mil, según el reporte de la directiva.
Cada aficionado aseguró su entrada al partido desde el arranque de la temporada, con sólo presentar su credencial de abonado.
Además, ayer cada uno pudo comprar un boleto extra para la misma localidad en que está su abono.
Algunos se quejaron de no poder conseguir más boletos para el ansiado partido y por el hecho de que la directiva no tenga una política establecida sobre el particular.
Hoy la venta será para quienes cuenten con la contraseña de que asistieron al partido de Liga contra Morelia, que se jugó el viernes 24 de agosto.
Mientras que mañana la venta será libre, con el boletaje que quede disponible.
Localidad
Costo ‘oficial’
Sol $200
Preferente $390
Zona A $490
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario