miércoles, 19 de septiembre de 2012
ADIÓS COPA MX
Publicado el:19 / 09 / 2012 dentro de: Deportes
También los Monarcas Morelia se despidieron de la Copa, y el que califica del grupo 1 es Dorados
Ni Monarcas ni León pudieron sumar los tres puntos al igualar 0-0 en el segundo duelo de la tercera llave del grupo 1 de la Copa MX y ambos quedaron al margen de la siguiente fase.
De destacar buena actuación del cancerbero verdiblanco Christian Martínez, quien levanta la mano para suplir en esa posición a Edgar Hernández. León y Monarcas sumaron 11 puntos y Dorados que llevaba 9 ganó para sumar 3 y clasifica con 13 porque ganó la llave a Tecos.
En el primer lapso, los verdes lanzaron la primera de peligro cuando Edgar Pacheco se animó de fuera del área pero el balón se fue desviado de la meta de Carlos Rodríguez al 1.
Luego, León tuvo un poco más de posesión de la pelota e incluso con algunos centros peligrosos del mismo Pacheco, pero que resolvió bien la defensa.
Al 20, vino una expulsión injusta sobre Juan Carlos ‘Avioncito’ Calderón muy parecida a la de Xavi Báez el pasado viernes, iba sobre el balón y el árbitro vio otra cosa.
Hasta el 26, Carlos Ochoa fue quien provocó peligro ante la meta de Christian Martínez en un balón que pasó por encima, luego Rodrigo Salinas también remató muy por encima al 36 y antes del final Martínez se empleó a fondo para mandar a tiro de esquina.
En el complemento, Rodrigo Salinas tiró entrando al área al 47 pero Christian Martínez contuvo el disparo y luego la defensa mandó a tiro de esquina. Al 61 otra llegada más de los michoacanos, pero no pudieron concretar.
Luego, al 62, Pedroza entró con fuerza hasta las narices de Martínez, que aguantó y no se dejó sorprender. Hibert Ruiz mandó más tarde otro aviso, pero no pasó nada.
Al 72, Ángel Silva remató de cabeza pero el balón se fue picado y luego Christian mandó a la esquina.
Othoniel Arce respondió por la Fiera con un disparo que se fue desviado, luego al 80 Martínez resultó con un duro golpe en un choque con Carlos Ochoa pero afortunadamente siguió en el partido y en la recta final José Calderón y luego Castañeda pusieron a temblar la meta purépecha, pero el juego terminó 0-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario