lunes, 17 de septiembre de 2012

Reprueba violencia



Publicado el:17 / 09 / 2012 dentro de: Deportes
         
Rodrigo Fernández, directivo del Club León, reprobó los hechos de violencia de parte de algún sector de la afición y aseguró que tendrán más cuidado en partidos posteriores.

Sin embargo, el director deportivo aclaró que esos hechos fueron antes del partido. “Se tenía toda la seguridad, el operativo, se recibió a los autobuses de Chivas”.

“Lo que pasa que era un autobús que venía retrasado y llegando a la ciudad tuvieron un altercado en un barrio bravo de León y se les hizo fácil, pero yo creo que todos los equipos vivimos preocupados por la seguridad del aficionado”, añadió.

Dijo que en el partido no hubo ningún incidente ni tampoco después, “a pesar de la derrota el público se comportó y eso a veces se sale de las manos de la seguridad de los equipos”.

Hacer notar que, en este partido se pudo observar a muchos aficionados que no supieron digerir la derrota y con la remontada de Chivas hubo broncas con la afición rojiblanca dentro del inmueble, y apedrearon camiones de Chivas afuera.

Fernández destacó que es difícil que reciban veto o amenaza de veto “en un club marcan un perímetro y eso se hizo perfectamente”.

“El operativo fue muy bueno, se respaldó a las porras de Chivas, se sacaron antes del partido, a pesar de que como que no se querían ir, pero no hubo ningún incidente más que este que fue en un perímetro donde uno ya se escapa de lo que está planeado”.

Para el partido ante Pumas que también se espera bravo en ese aspecto, el directivo adelantó que deberán tener más cuidado y tener más elementos de seguridad.

Respecto a la venta de boletos informó que en unos meses se hará un cambio y se instalarán mínimo diez taquillas dentro del estadio. De la reventa apuntó “pasa en todos lados. Oía que en la pelea de Las Vegas había reventa, eso desagraciadamente son mafias y es difícil quitar, pero sí que tengan la comodidad y la facilidad de poder adquirir sus boletos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario