miércoles, 26 de septiembre de 2012
Convalecientes
El timonel felino, Gustavo Matosas, asegura que respeta al entrenador de los Rayados.
El Sol de León
26 de septiembre de 2012
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- Mientras Eisner Loboa se ve cada vez mejor y casi recuperado para reaparecer ante Monterrey, Juan Carlos Rojas está prácticamente descartado para dicho juego.
En tanto Óscar Mascorro se cuida de una inflamación en su rodilla derecha lesionada en la jornada dos ante Toluca, la cual presenta una "bola" en su cara lateral externa que no molesta al "Toto" pero que sí tiene que anular para no arriesgar.
Al "Romita" Rojas se le ve triste por no poder entrenar con normalidad y cuando se le pregunta: ¿"Roma" estarás para el viernes?, el lateral derecho es honesto al decir que "No... todavía no".
Una nueva oportunidad para "El Chapa" Delgado se avecina y deberá aprovecharla.
Por otro lado el atacante Luis Nieves se ve más que desesperado en su lucha con las lesiones, esa fractura en el dedo no lo deja trotar ni patear a su amigo balón al que sólo ve de lejos y con ansias.
La Fiera trabajó ayer en su estadio en donde hizo fútbol; hoy lo volverá hacer pero en su Casa Club.
"EXPECTATIVA DESMEDIDA"
Gustavo Matosas recordó que el León es el recién ascendido a Primera y que su único objetivo es salvarse, meta que a veces a la afición se le olvida a la hora de hacer un análisis.
"El equipo está bien, yo lo que sí creo es que se ha hecho una expectativa desmedida del equipo que viene del ascenso y eso en muchos casos va cargado de presión tanto a los jugadores como a la gente, entonces una de mis funciones como entrenador es volver a todo el mundo a la tierra, somos el equipo que viene del ascenso y que va con un paso firme y seguro hacia su objetivo que es el mantenerse en Primera División".
Aunque entendió que "es normal eso también, la gente quiere ver ganar a su equipo siempre, sólo que a veces o no puedes o el rival juega tan bien o errores o virtudes del rival te hacen no ganar todos los partidos, creo que lo que hay que tener es calma y los pies sobre la tierra porque viene un partido complicado, pero que el León va a seguir en el mismo camino de pelear a muerte".
Finalmente el "domador" reiteró que "la única cuenta que tengo es un 2 con un 0 que es a la que tiene que llegar el equipo en los dos campeonatos. Va a ser importante volver al triunfo en casa; uno no puede mirar a otro lado con ese aspecto que perdimos contra Morelia y contra Chivas acá, creo que contra Morelia se perdió bien, contra Chivas se perdió de una manera que uno no entiende todavía pero... lo importante es volver a la victoria en casa".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario