sábado, 22 de septiembre de 2012

Del festejo a la decepción



Parecía que el León sacaría del Estadio Cuauhtémoc un sufrido triunfo por la mínima diferencia, pero la reacción del Puebla en el segundo tiempo cortó la alegría esmeralda por sólo sumar un punto o bien haber dejado ir la oportunidad de volver con tres. Al final, el mal sabor que dejó el empate fue lo que se vio en jugadores, entrenador e incluso directiva del conjunto esmeralda.

Contrastan Maz y Melitón

Después de una semana complicada para Melitón y Maz, el estratega Gustavo Matosas les dio su voto de confianza para el resto del torneo, considerándolos como jugadores inamovibles del cuadro titular.

Durante el juego en el Estadio Cuauhtémoc, este par de jugadores se convirtieron en los más observados para analizar su desempeño en la cancha.

El delantero Maz logró reencontrarse con el gol al minuto 27, el segundo para su causa en Primera División. El resto del juego el uruguayo tuvo un trabajo de sacrificio, recuperando balones, quitando marcas y jugando en corto con Matías Britos, quien por segunda ocasión fue su aliado en la ofensiva leonesa. Al minuto 85 Sebastián Maz salió del campo y entró Juan Calderón.

En el caso del guardameta Melitón Hernández, durante el primer tiempo fue poco exigido, sin embargo, en una jugada ofensiva por parte del equipo poblano recuperó en dos tiempos, primero atajando y luego quedándose con el esférico.

Al minuto 63 un disparo fuerte y razo de Matías Abelairas, el portero Hernández no pudo llegar al balón, incrustándose la pelota pegada al poste derecho de su portería.

El resto del encuentro no generó una jugada más que exigiera a Melitón, controlando los tiros de media distancia y centros al área que no surtieron efecto para los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario